El mercado inmobiliario en Chile está en constante cambio y cada vez son más las personas que buscan arrendar un departamento, ya sea para vivir solos, con pareja o en familia. Así, los edificios Multifamily se han convertido en una opción muy popular, ya que ofrecen una serie de ventajas sobre los departamentos tradicionales

¿Qué son los edificios Multifamily?

Los multifamily son la última tendencia en edificios residenciales, donde todos los departamentos están destinados al arriendo. Por lo general, son administrados por una empresa, que se encarga, entre otras cosas, de la administración de los inmuebles y la gestión de los espacios comunes, como lavandería, gimnasio y salas multiuso. De esta manera, la gestión es más organizada, eficiente y conveniente para los usuarios.

¡Estas son las ventajas de los edificios multifamily!

  • Espacios equipados: generalmente incluyen elementos como refrigerador, horno, encimera e incluso muebles y cortinas, además de espacios comunes de primer nivel, como gimnasios y quinchos los que potencian la vida en comunidad.
  • Servicios: conserjería, seguridad y mantenimiento. Esto te permite despreocuparte de algunas tareas y disfrutar de tu tiempo libre.
  • Ubicación preferencial: suelen estar ubicados en zonas céntricas y con buenas conexiones de transporte público. Esto hace que sea más fácil llegar a tu trabajo o a la universidad, una característica cada año más valiosa.

En nuestro caso, los edificios multifamily Kodu son una excelente opción para arrendar en Santiago. Están ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, con excelente locomoción, cerca de barrios llenos de vida. Además, cuentan con una administración amigable y eficiente par que disfrutes de tu hogar.

¡Busca hoy tu departamento: postula online y encuentra tu próxima vivienda!